Sobre nosotros

Bienvenidos a Scientology Vitoria

Nuestro Centro de Scientology en Vitoria nació en 1998 con el propósito de ayudar a personas de cualquier credo, raza y condición social a mejorar sus vidas mediante las técnicas de Dianética y Scientology.

Dianética y Scientology parten de la base de que el hombre es un ser espiritual que tiene una mente y habita en un cuerpo, para abordar los problemas de la vida y ayudarle a cambiar condiciones no óptimas indeseadas, mediante el aumento de su capacidad para hacerles frente y resolverlas, así como de su habilidad e inteligencia en general.

Millones de personas y familias de todo el mundo llevan hoy vidas más plenas y felices gracias a la eficacia de estas técnicas, pero los resultados dependen exclusivamente de la comprensión y aplicación correcta de los datos por parte de cada individuo.

Tenemos la tecnología y podemos ayudarte. ¿Cómo empezar? Es muy fácil. Puedes obtener más información leyendo un libro, un folleto informativo o viendo alguno de los DVDs cómodamente en tu casa (puedes pedir el que te interese on-line y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques); también puedes comenzar por conocerte mejor rellenando el test de personalidad gratuito on-line o puedes simplemente llamarnos, concertar una cita y venir a conocernos sin ningún compromiso.

Tu vida puede cambiar. Depende de ti. ¡Comienza ahora!