Cuerpo Limpio, Mente Clara

17,00

Vivimos en un mundo plagado de drogas, donde el aire, el agua, e incluso nuestros alimentos contienen toxinas químicas. Sus efectos embotan los sentidos, enturbian la memoria y reducen la vitalidad.

Los efectos físicos y mentales perjudiciales de las drogas no terminan cuando una persona deja de tomarlas. El hecho es que pueden durar toda la vida, bloqueando eficazmente el verdadero potencial de la persona. Durante su investigación sobre los efectos de las drogas en la mente humana, L. Ronald Hubbard descubrió que el LSD y otras drogas y residuos químicos pueden permanecer en el cuerpo años después de que fueran tomadas. Esto explica porqué algunos de los que habían usado LSD en el pasado podrían pronto experimentar «flashbacks» (imágenes retrospectivas) y alucinaciones en el presente, como si hubieran vuelto a tomarlas.

El libro «Cuerpo Limpio, Mente Clara ofrece el primer programa definitivo que no solo elimina del cuerpo las toxinas acumuladas, sino también la radiación, cosa hasta ahora no conseguida con ningún otro programa.

Descubre cómo. Compra y lee «Cuerpo Limpio, Mente Clara».

Categoría: